Programa de actividades en Artosilla

jueves, 24 de mayo de 2018

Terra Mai Festival II Edición 2018







cómo llegar


Descripción de las actividades


Vibrant Silence
Sus viajes sonoros son una experiencia enfocas a la introspección, guiada por diferentes instrumentos cuyas frecuencias ayudarán a conectar con las vibraciones del Cosmos.

Temazcal: 
Poderosa terapia de vinculación con la tierra que nos alimenta el despertar de nuestra memoria ancestral.

Colectivo enesPIRal:
Colectivo formado a finales de 2017 y compuesto de 8 personas de las comarcas de Alto Gallego y Jacetania, con experiencia en diferentes disciplinas del ámbito del cuidado/ desarrollo personal y interpersonal. Se reúnen alrededor de la idea de proponer espacios de encuentro en la zona, y de forma más amplia en el espacio Pirineo, alrededor del aprendizaje y de la práctica de modalidades y disciplinas de exp

Taller de sensibilización Danza Contact Improvisación:
En ese taller explorarás sensaciones corporales a través de la danza, enfocando tu atención en tu relación al espacio, al suelo, a las personas que te rodean y a ti mism@. Lejos de la repetición de gestos técnicos, se trata de permitir que surja y que se desarrolle la creatividad de tus desplazamientos en el espacio, de tus gestos y de tus encuentros con otros cuerpos en movimiento.

Clown Raul castillo endolz 
La busqueda del clown es tu propia busqueda eliminando la formalidad social a la que estamos sometidos. Para empezar esa busqueda volveremos a la esencia, el placer del juego como expresion, descubriremos que nuestro lado mas tonto y el mas divertido se encuentran muy cerca

Teatro del oprimido: 
desde el teatro daremos espacio a nuestras dinámicas ocultas para así darle paso al fluir desde el lado consciente.

TERAPIA ESENIA 
Las terapias y/o cuidados esenios son un auténtico masaje para el alma...Con sensibilidad,  respeto, ternura y compasión ayudan a la persona a reencontrarse con su esencia, guiándole a restablecer su circulación energética,  a identificar y sanar las formas-pensamiento tóxicas y  a desintegrar las memorias celulares negativas.

Reflexologia podal
Un milenario arte y una antigua disciplina terapéutica, que estimula al organismo para que realice su propio proceso curativo acompañándolo hacia el equilibrio y la armonía física, mental y emocional.


Un mar de cuentos con Soraya,
Un espectáculo de narración oral, lectura en voz alta, música y poesía donde compartir, contar y ¡cantar! historias, poemas y canciones que nos trae el agua. Una sesión para disfrutar en familia de 0 a 100 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario